Pulp Reality, mi libro sobre Japón, solidaridad y recuerdos de mi paso por JapoFan

Otro episodio de la tercera temporada sin numerar y de los que me sirven de transición y para poneros al día.

Ya os vengo hablando desde hace un tiempo de mi segundo libro. Tras Retrogaming Tales continué escribiendo, en campo de la ficción además. 

Quería que mi siguiente obra tuviese lugar en Japón. No hace falta que os diga que me encanta el país (si tengo este pódcast es por algo), pensé que tenía algo que contar sobre el mismo.

Pulp Reality bolsilibro de Alfonso M. González
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Uno de los motivos de mi fascinación por el país del sol naciente es su lado oscuro. El territorio nipón muestra una cara de limpieza y amabilidad, pero también tiene otro lado que es una tanto más... siniestro.

Y en Pulp Reality, esta novela corta de ciencia ficción, he reflejado también esa cara de la moneda. El libro tiene lugar en un futuro lejano, donde las cosas han acabado de forma distópica (si es que no lo son ya).

Además será un homenaje a los bolsilibros en cuanto a formato. ¿Os acordáis de las novelas de bolsillo que eran una suerte de adaptación del pulp americano a versión patria?

Pero no es necesario que os cuente nada más aquí en el blog, lo mejor es que escuchéis directamente este episodio.

También encontraréis la iniciativa solidaria que hemos organizado varios creadores de contenido de Japón. Si puedes te pedimos que colabores, por favor.

Y, para cerrar, recupero un extra antiguo. Un fragmento de un episodio para mecenas. Esta vez toca el turno del que hice con el making of de JapoFan.

No os quejaréis. Un episodio muy cargado y de más de una hora.

No olvidéis dejar comentarios y like en iVoox que ayuda. Gracias.

P.D. Algunas cosas que mencionamos.


Mi libro sobre Japón, solidaridad y recuerdos de JapoFan

Comentarios