Mi futuro y nuevo pódcast de viajes y si vale la pena ahorrar mucho en tu alojamiento en Japón

Muchas veces cuando hablamos de nuestro viaje al país japonés siempre contamos las cosas maravillosas y bonitas que hemos vivido allí, pero también nos suceden en ocasiones otras un poco menos glamorosas.

presupuesto muy limitado para tu viaje a Japón
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Y de alguna de estas situaciones os hablo en este episodio que, aunque un poco incómodas, también son bastante divertidas.

Si quieres escuchar la historia completa la tienes aquí.

Como bonus os contaré también novedades de un nuevo pódcast que estoy preparando. Será uno de viajes y si queréis saber más os doy bastantes detalles aquí.

Gracias por la fidelidad.

Y si quieres ayudarme solo tienes que seguir este enlace.

Si compras en Amazon a través de mi enlace también estás colaborando para que este pódcast pueda continuar.

Si viajas a cualquier lugar es bueno que lo hagas con seguro de viaje, si lo contratas a través de mi enlace en Chapka tendrás un descuento y me echas un cable.


Alojamientos chungos en Japón y mi nuevo pódcast de viajes

Comentarios