Mi juego de Dreamcast se llama « Encuentro no Casual» y sucede en Japón

Ya debéis saber quién es el tomodachi Llopet, no en vano ha estado en un par de ocasiones por aquí. Recientemente él se ha animado a crear un pódcast sobre Japón junto a su amiga Ana. El caso es que me entrevistaron hace unos meses y en breve saldrá ese episodio.

Se trata de una larga charla que mantuvimos sobre temas muy diversos. Y uno de ellos fue el juego que estoy desarrollando para la consola retro Sega Dreamcast.

videojuego indie Dreamcast
Escúchalo en iVoox

Una modesta visual novel con tintes de aventura que llevo haciendo desde hace mucho tiempo, con algunos parones ocasionales (tengo que reconocer).

¿Qué tiene que ver el juego con Japón?, os preguntaréis. Bueno, aparte de que el estilo es totalmente anime, también sucede en territorio japonés. Me iba bien para darle ambientación y de tanto visitar el país eran lugares que hasta cierto punto conocía.

En fin, que el episodio de Tanukis de Kyoto con mi entrevista aún no ha aparecido, pero sí que os traigo un pequeño avance donde nos centramos en Encuentro no Casual, mi modesto videojuego indie.

Os dejo el enlace directo al mp3 aquí:

Encuentro no Casual, videojuego indie de Dreamcast * Entrevista con Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" en Tanukis de Kyoto

Y como suele ser habitual en el canal de Youtube:


Os avisaré por aquí cuando el episodio completo esté disponible. Que serán casi dos horas.

Comentarios