Hablando de Policenauts, el juego de Hideo Kojima

En ocasiones reflexiono y creo que no hablo mucho de videojuegos en este pódcast. Evidentemente me estoy refiriendo a videojuegos nipones, que tendrían que ver mucho con el programa y son en parte una de mis debilidades.

Así que tengo pendiente hacer algún episodio de GAIKAN hablando de algún videojuego japonés en profundidad. Lo haré en un futuro, ya he ido tocando en algunos episodios el coleccionismo de videojuegos y uno de los motivos para visitar Japón que pueden ser los videojuegos retro.

Y entre que llegan esos contenidos recupero aquí uno que hice hace unos meses para una colaboración con el amigo Sergio "Vintage" Márquez. En concreto para su programa Point N Click Podcast y en el que hablo de Policenauts.

Una obra del archiconocido Hideo Kojima que me gusta especialmente y de la que reflexioné para el pódcast del colega. Os dejo un avance:

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que hablase más de videojuegos en GAIKAN?

Comentarios