Sigo comparando otros de Asia Oriental con Japón

NOTA: Recordad que tenéis que ser mecenas de este pódcast si queréis escuchar el episodio completo, de lo contrario solo tendréis acceso a un pequeño fragmento inicial.


Pues continúa esta comparativa que se me ha ido un poco de la manos en cuanto a extensión. Como rcordaréis todo empezó con una charla con Will, luego yo os traje un episodio expandiendo todo yo en solitario y ahora llega el turno de esta segunda parte porque me lo habíais pedido.

Diferencias entre países de Asia Oriental
Escúchalo en SpotifyEscúchalo en iVooxEscúchalo en Apple PodcastsEscúchalo en Google Podcast

Siempre desde el respeto y evidentemente puedo estar equivocado, comparo Japón con estos tres países de Asia Oriental que también he visitado.

Alguno de los temas que toco son el transporte publico, cómo es la gente, comer en lugares públicos, niveles de ruido, contaminación, etcétera.

Así que a modo de VS Fighter tenemos a Japón contra China, Corea del Sur y Taiwán. ¿Quién ganará? Creo que ya lo sabéis porque se me ve el plumero...

Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.


P.D. Gracias al amigo Llopet por diseñarme la portada.

Extra 34 - Japón vs China, Corea del Sur y Taiwán... ¡Fight!


Comentarios