Episodio 2x29 - El vestíbulo para acceder a la vías de los trenes de alta velocidad en Shin Osaka


 estación de tren bala en Japón, Osaka
Escúchalo en Spotify Escúchalo en iVoox Escúchalo en Apple Podcasts Escúchalo en Google Podcast

Ya os hablé de cómo era viajar en shinkansen en otro episodio. Lo cierto es que cuando viajamos en el tren de alta velocidad nipón yo diría que nunca nos detenemos en el gran y transitado vestíbulo, donde se accede a las plataformas para llegar a las vías y coger nuestro shinkansen de turno.

Habitualmente estamos en el area de la estación donde hay comercios, restaurantes y demás y como este medio de transporte es tan puntual cuando va a llegar el momento accedemos a la zona de las vías de shinkansen y en poco tiempo nos disponemos para subir a nuestro tren.

Pero esta vez volviendo de un viaje y al llegar a Shin-Osaka, se me ocurrió grabar este episodio analizando un poco cómo es esta zona por la que todos pasamos pero en la que no nos molestamos en detenernos para observar cómo es todo…

Detalles interesantes, ya veréis. Espero que os transporte ahí, como en más de una ocasiones hace este GAIKAN.

Gracias como siempre por estar ahí apoyando.

Y no olvides que este episodio nos llega gracias a nuestros amigos y patrocinadores de esta segunda temporada, Japan Travellers.



Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto "Shin-Osaka Station (JR) to Osaka Station (JR)" en Osaka Hack:




2x29 - Me paro en la estación de shinkansen de Shin Osaka. ¿Cómo es la zona interior con tantas vías de trenes bala?
El archivo mp3, como siempre.

En breve os sigo hablando de algo que ya os comenté y muy veraniego: el calor. Acabaré con ese tema en el próximo extra.

Comentarios