Episodio 2x28 - Japón puede ser un país maravilloso. ¡Vuelvo al país y experimiento todo lo bueno de nuevo!


podcast japón
Escúchalo en Spotify Escúchalo en iVoox Escúchalo en Apple Podcasts Escúchalo en Google Podcast

No es la primera vez que experimento esta sensación.

En ocasiones sientes que Japón es maravilloso, hay que reconocerlo. Sabéis que normalmente suelo tratar de reflejar en este pódcast tanto las cosas buenas como las digamos malas. Y que en general no suelo ser una persona que ve en este país todo color de rosa.

Pero a veces siendo sincero te das cuenta, o vuelves a ser consciente, de las cosas buenas que tiene el imperio del sol naciente.
La primera vez que llegas a territorio nipón suele suceder que quedas alucinado con las bondades que encuentras. Y también otras veces que he hecho un pequeño viaje desde Japón a otro país cercano, al regresar vuelvo a sentir y me queda claro que aquí hay muchas aspectos que son excelentes bajo nuestro punto de vista.

Y de eso va este episodio. Acababa de aterrizar tras pasar ocho días en Taiwán y retornar al archipiélago nipón me hizo volver a ser consciente de nuevo de las cosas fantásticas que tiene esta nación.

Así que puede ser un poco empalagoso. Pero.. ¡qué diablos! Japón tiene muchas cosas buenas y aquí os relato unas cuantas tal y como lo sentía.

¿Os ha pasado a vosotros? Ese sentimiento los primeros días que regresáis a Japón y volvéis a haceros cargo de las cosas positivas que tiene...

 Nos vemos la semana que viene.



Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto "Nakanoshima island" en Wikimedia Commons por KimonBerlin:
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.en




2x28 - Las bondades de Japón. Desde Yodoyabashi al volver al archipiélago nipón soy consciente de nuevo de todo lo bueno
El archivo mp3 está ahí.

Hasta pronto, porque el lunes habrá una sorpresa...

Comentarios