Extra 07 - El Coronavirus en España y Japón. ¿Cómo afrontan las sociedades esta pandemia según sus gobernantes y estilo de vida?


Recuerda que este es un contenido exclusivo para mecenas. Si quieres ayudarme a mantener el pódcast y acceder a episodios como estos en primicia solo tienes que apoyar con las suscripciones para fans en iVoox o a través de Patreon.

 covid19 diferencias sociedad japonesa y española podcast alfonso gaikan japan

 Escúchalo en iVoox Hazte mecenas en Patreon para escuchar este pódcast

En un principio no tenía intención de hablar de esta pandemia aquí en este pódcast, pero me invitó el amigo de Japón sin Censura a su programa y la cosa ha acabado derivando en la producción de este extra.

Ya llevaba más de un mes confinado en casa y os hablo de varios aspectos del coronavirus. Reflexiono sobre cuáles creo que son las diferencias entre la sociedad nipona y en este caso la española a la hora de afrontar un virus como este. Qué ventajas e inconvenientes creo que hay en una y en otra, etc.

Y además os incluyo la entrevista que os comentaba que me hizo Juanjo. Yo también la grabé y tiene algo más de calidad esta versión, así que como hay relación con lo que trata este extra la he adjuntado al final.

Gracias por apoyar el pódcast y nos vemos la semana que viene de nuevo con un episodio regular de la segunda temporada (¡y pronto con otro extra!)

P.D: El pódcast original de Japón sin Censura con la entrevista es este.



Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto ‘¿El coronavirus es una pandemia?’ en CNN:

-Foto ‘Coronavirus: Últimas noticias de España y el mundo | DIRECTO’ en El Periódico:



Extra 07 - El coronavirus y cómo afecta a las sociedades española y japonesa + bonus con entrevista



Enlace de Patreon: https://www.patreon.com/posts/36805074
Enlace de iVooxhttps://www.ivoox.com/50322328

Comentarios