Extra 08 - Alfonso y David charlan en esta entrevista sobre diferentes aspectos de Japón


Ya sabrás que este es un contenido exclusivo para mecenas. Si quieres ayudarme a mantener el pódcast y acceder a episodios como estos en primicia solo tienes que apoyar con las suscripciones para fans en iVoox o a través de Patreon.

 david lorenzo de directo a japon y alfonso martinez de segasaturno y gaikan charlan en una entrevista

 Escúchalo en iVoox Hazte mecenas en Patreon para escuchar este pódcast

Regreso a las charlas con amigos relacionados con Japón.

Ahora llegó el turno a David, que lo cierto es que tenía ganas ya de tenerlo en el programa. Él es de alguna manera un “loco” de Japón al igual que yo, así que tenemos cuerda para rato.

En la primera entrega de esta larga entrevista hablamos un poco de cómo se despertó su interés por Japón, la creación de su página web dedicada al país -Directo a Japón-, y otras cosas no tan conocidas como su cierta aversión a algunos platos de la gastronomía japonesa. Entre muchos otros temas, claro está…

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis tanto como hice yo compartiendo este rato con Superdavinci. No olvidéis dejad vuestros comentarios.

Gracias por estar ahí echando un cable y nos vemos en el siguiente extra que será la parte 2 de esta entrevista.

Ah! No olvidéis visitar la web de David que es: https://www.directoajapon.com

P.D. Os pondré una versión "recortada" en unos días para todos para que os hagáis una idea de cómo son las entrevistas de los extras :)



Extra 08 - Entrevista a David Lorenzo aka Superdavinci de Directo a Japón (Parte 1) VERSIÓN EXTENDIDA

Comentarios