Extra 05 - Charla con Martí-Vicenç sobre sus vivencias en su estacia de un año en Tokio

 un año viviendo en tokio como estudiante de intercambio universidad de waseda japon podcast

Martí Sanz ya estuvo en el tercer extra y nos contó un poco cómo se fue a vivir a Tokio durante un año como estudiante de intercambio.

Quedaron muchas cosas pendientes en esa entrevista-conversación así que ahora recupero a este invitado que nos sigue contando detalles de cómo fue ir haciendo vida en la capital nipona.

Os pongo la descripción del episodio:


Pues tal vez recordaréis que en el extra 03 nos quedamos un poco a medias en la charla con mi colega Martí.

Nos contó algo de los primeros pasos para irse a vivir y estudiar a la capital nipona, pero ahora en este episodio retomamos el tema y se adentra un poco más en todo lo que le sucedió...

Nos da muchos detalles valiosos que seguro que os aportan bastante. Cómo es el día a día en el transporte público para moverse de su apartamento al trabajo-universidad, las cosas diarias como las compras más triviales que pueden convertirse en aventurillas muy interesantes por el choque cultural, cómo es empezar a dominar el japonés y entender todo lo que dice la gente -en ocasiones incluso sobre ti-, detalles de los trabajos temporales o baitos que tuvo, u otros aspectos un tanto controvertidos como la aversión a los extranjeros por parte de los japoneses; entre otros temas que tocamos. 

Una charla más que entrevista entre dos amigos que complementa perfectamente el anterior extra.

Espero volver a tener a Martí en GAIKAN porque como veréis tiene mucho que contar.

Un saludo y gracias por estar ahí apoyando.


Puedes acceder a este audio si usas el programa de Suscripciones para Fans en iVoox. Solo tienes que donar una pequeña aportación económica siguiendo este enlace y desbloquearás todo el contenido:
https://www.ivoox.com/ajx-apoyar_i1_support_651913_1.html

Otra forma de escuchar este episodio es siendo mecenas de GAIKAN en Patreon. En ese caso hasta tienes otras opciones de audios a la carta y demás:
https://www.patreon.com/gaikan



Músicas usadas:

-Sakuya2 por PeriTune:
https://peritune.com/blog/2016/01/01/sakuya2
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0


Creo que volveremos a tener a Martí en este pódcast porque como veréis aún tiene mucho que aportar, espero que sea pronto...

Como es solo para mecenas, os pongo el botón de iVoox:

 Escúchalo en iVoox

Estáis más perezosos en Patreon, pero este es el enlace.

Y su correspondiente reproductor:

Extra 05 - Entrevista con Martí Sanz hablando sobre su adaptación a la vida en Tokio



El próximo extra será hablando con Martí de nuevo y el siguiente yo creo que me tocará grabar ya en solitario, que también me apetece...

Un saludo.

Comentarios