Hablando de bicicletas en Japón colaborando con Todo Ciclismo Radio


Es curioso pero a raíz de ir a Japón y alquilar y puntualmente volver a montar en bicicleta he recuperado un poco la pasión por este vehículo de dos ruedas...

Yo creo que desde que era niño no iba en bicicleta y recorrer el país del sol naciente en bici es una autentica delicia y un poco te devuelve a la infancia.

Así que en los últimos años he comprado bici en territorio nipón, porque para los treinta y pico días que paso por allí me sale a cuenta esta pequeña inversión.

Hice varios programas en la primera temporada hablando de mi experiencia al circular en bicicleta en Japón y hace pocos días me invitaron los amigos de Todo Ciclismo Radio de la Universidad Politécnica de Valencia para hablar sobre este tema.

Aquí os dejo los enlaces al programa:

Escúchalo en Spotify Escúchalo en iVoox Escúchalo en Apple Podcasts Escúchalo en Google Podcast

Me encontré muy a gusto y en realidad me di cuenta que tengo bastante que contar sobre algo tan habitual allí como es usar la bicicleta.

Os recuerdo algunos programas, como os comentaba anteriormente, de la primera temporada que tiene relación:

-Bicicletas niponas. Las mamacharis, bicis de alquiler para turistas y demás...

-¡Que me quedo sin la bici! Donde aparcar tu bicicleta en Japón y el temido camión grúa

-Despidiendo a mi bicicleta. Resumen y conclusiones de circular con una bici un mes por una gran ciudad nipona

Ahora que lo pienso he cubierto con mucha información lo del ciclismo amateur de paseo en Japón. Creo que en la segunda temporada no habrá ningún programas dedicado a esto.

Ah! Por comodidad os pongo el player de iVoox, que alguno lo preferís:




Comentarios