Episodio 35 - Amortiguando la depresión al despedir Japón. Volver a tu país...


Escúchalo en Spotify Escúchalo en iVoox Escúchalo en Apple Podcasts Escúchalo en Google Podcast
En este traté de daros algunos consejos para amortiguar el shock cuando regresáis de las vacaciones desde Japón. En ocasiones es un poco dura la vuelta...

Mi idea era hablaros de diferentes aspectos pero creo que me centré más en preparar el equipaje y llevarlo al aeropuerto (con el takkyubin, servicio de correos y otras opciones).

Tal vez me quedó un poco caótico este episodio, porque en gran parte de él voy en bicicleta y no me da la mente para todo :p

Ya quedan pocos, pero aún hay unos cuantos. Hasta el siguiente programa!!


35 - Preparando el viaje de vuelta. Cambiando el chip para regresar a tu país

Comentarios